SMS Gratis con Mjoy

¿Qué es Mjoy?

M-Joy es un portal accesible desde el navegador del móvil. Es perfecto para aquellos que disponen de 3G en su móvil o pueden conectarlo a una red wifi.
Mjoy nos ofrece:
- Envío de SMS gratis a todo el mundo.
- La posibilidad de descargar vídeos, tonos de llamada, fondos de pantalla o animaciones.
- Consultar el tiempo en cualquier ciudad.
-Etc...
Obviamente la que más nos interesa a nosotros es el envío gratuito de SMS. Yo llevo utilizándolo más de año y medio y siempre me ha funcionado fenomenal.

¿Cómo funciona Mjoy?

Todo el portal está lleno de banners. El sistema se basa en un contador de créditos que podemos hacer subir haciendo clic en estos banners, haciendo posts,realizando las encuestas que ponen de vez en cuando, etc...
Le dais una vez y ale! 47 créditos,50, 30, etc... Las cantidades que dan son variables, aunque básicamente, con un clic, tienes un sms gratuito.
Una vez envíes el SMS, se te restarán esos créditos. No hay problema, vuelves a hacer clic en otro banner y ya está.
Otras opciones interesantes son las de almacenar los datos de nuestros contactos, ver los SMS en formato de conversación o disponer de juegos y aplicaciones al estilo widget.
M-Joy esta en fase beta.Se respeta al máximo la privacidad y no se envían nunca mensajes publicitarios no solicitados.La única publicidad que aparece es una coletilla al final del texto del sms: "Envía Sms gratis con Mjoy". Simplemente.
Desde los enlaces como éste (Mjoy)  vais directos a la página de Mjoy. Poned vuestro número de teléfono,vuestro país y el código de seguridad. Una vez hecho esto, os envirarán un sms(tranquilos que es todo gratis) en el que aparece un enlace. Pincháis sobre él y listo. SMS GRATIS !!

Espero que os guste y que os sirva de mucho.Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario