Gana Dinero por navegar... BERUBY

Sin duda alguna, un sistema indispensable para ganar dinero a través de Internet.
Beruby.com es una página web que te paga por navegar. Se debe poner como página de inicio(en vez de la de Google u otra que tengais). Dentro de ella podeis tener Google, Yahoo, Youtube, Ebay, Tuenti, Marca, Facebook, Wikipedia, la página de tu universidad, Msn, Muchoviaje y muchísimos más.
El portal que comparte sus ingresos
¿Cómo funciona Beruby? 
Beruby.com te pagará por visita, registro o compra que hagas en cualquiera de las páginas web que hay dentro de ella. Por ejemplo:
Si visitas el Blog de Beruby, cada día te dan 0,01 €.
Si te registras en Infojobs.net a través de Beruby, Beruby te abona 0,52 €.
Si te registras en Ebay a través de Beruby y compras algo, te devuelven el 13,33%.
Y así en muchísimos más anunciantes. Luego además, tiene un programa de afiliados en el que amigos/as tuyos pueden hacerse de tu red registrándose en Beruby a través de ti,y tú te llevarás la mitad de lo que ellos generen.
Yo ya me he sacado más de 156 €uros con esta página.
¿Para qué me puede servir Beruby?

Yo siempre me hago la misma pregunta...¿Por qué hacer una cosa de gratis cuando puedo obtener un beneficio de ella? Pues esto es lo mismo.
Yo, personalmente, lo uso para pagar la cuota mensual de Internet y comprarme cosas en Ebay.Otros amigos míos que se sacan más de 190 € al mes, lo que se pagan es una buena fiesta o un buen viaje.
Pagan a través de Paypal ó Transferencia Bancaria. El mínimo a sacar es 10 €, y con una buena red, eso se consigue en nada. 
Podeis registraros a través de los banners (cuadraditos de publicidad) y tras registraros, ya tendreis vuestro primer Euro.
Probadlo. Ya vereis como quedais satisfechos.
Un saludo.
Registro
El portal que comparte sus 
ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario