20Dollars2Surf, la barra de anuncios que genera dinero

20Dollars2Surf es una pagina web de origen francés (también disponible en castellano) dedicada a la publicidad.

¿Cómo funciona?

En 20Dollars2Surf te dan puntos durante todo el mes por hacer distintas cosas. El día 1 de cada mes canjean tus puntos por USD dependiendo de las ganancias que haya tenido la empresa ese mes.

¿Cómo consigo esos puntos?

1º.- Al registrarte te instalas un programa en tu ordenador que se llama "CashBar". Es una ventana de publicidad de tamaño banner que te va mostrando diferentes anuncios, puedes tenerla encendida o no y la puedes desplazar hacia cualquier parte de la pantalla. Esta barra suele darte unos 100 puntos cada 10min, además de un bonus que puedes conseguir cuando en la "CashBar" salga una imagen que diga "Surfer Bonus" (cada vez que lo veais clickad sobre él).


2º.- También se pueden conseguir puntos mediante clicks, en la sección "Clicks Bonus", solo tienes que hacer click en los anuncios y esperar 30 segs, te darán 10pts por cada anuncio y no hay limite diario, van saliendo a ratos, lo normal es hacer entre 5-15 cada 12h.

3º.- "SurferGames". Hay 2 juegos en esta pagina que te pueden permitir llevarte bastantes premios:

BingoSurf : Un juego de bingo, cada partida cuesta 1 crédito y las recompensas son:
1 Línea = 1 crédito.
2 Líneas = 0.10 USD
3 Líneas = 1 USD
4 Líneas = 1 SurferPass (luego explico que son)
5 Líneas = Jackpot, el bote que suele estar entre 100 - 1000 USD.
Cada día disponeis de 1 crédito.

WheelSurf : Es la rueda de la suerte y los premios son los mismos que arriba solo que te tocan aleatoriamente donde pare de girar la aguja.Cada partida cuesta 1 crédito. Cada día dispones de 2 créditos.

4º.- Esta es la ultima forma de conseguir puntos de manera gratuita, y es mediante los "referidos" referidos son aquellos usuarios que se registran a través de tu link o banner ( En el menú de la página, sección referidos tienes los banners y links para conseguirlos). ¿Cómo consigues puntos? muy fácil, ellos se registran y te darán el 10% de los puntos que ellos ganen, y así hasta 10 niveles.El número de referidos es ilimitado. Además por mostrar el banner en paginas web conseguiras 1pts por cada vez que sea vea ese banner por IP cada 24h.

Esas son las formas gratuitas de conseguir puntos, el primer mes cuesta un poco conseguir puntos pero con paciencia e intentando conseguir referidos en un par de meses puedes ganar 20-50 USD mensuales.

SurferPass

Los SurferPass son unos tíckets que puedes conseguir mediante un surfer bonus en la cashbar, mediante los juegos o pagando (yo no recomiendo pagar por ellos, pero cada cual haga lo que vea correcto).
Con el SurferPass puedes hacer varias cosas:
- Canjearlo por 5 partidas de BingoSurf.
- Canjearlo por 10 partidas de WheelSurf.

¿Cómo me registro?
Usa el siguiente banner:

Gana dinero

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Buenos posts para ganar dinero, me gustaria intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. http://es.20dollars2surf.com/?ref=245824

    ResponderEliminar